miércoles, 17 de marzo de 2010

SOS LA MEJOR MERIBEL,TEAMMO CON TODO MI CORAZON.




Te amo con toda mi alma, sos la persona
que aparece y me saca una sonrrisa
Sos esa amiga a la que JAMAS
uno quisiera perder, y más de uno
quisiera tener, pero hay muy pocas como vos!
Y estoy feliz por tenerte a mi lado, por compartir,
lo que compartimos, por ser LO QUE SOMOS!
sabes que no tengo más palabras para explicarte,
decirte, expresarte, contarte , todo lo qe te amo
lo que te extraño cuando no te veo tan seguido,
Lo mal que me hace verte mal a vos y lo feliz que
me pongo cuando te veo reir, te veo bien, enamorada PERO BIEN. te mereces lo mejor del mundo y lo sabbes! Pase lo que pase, voi a estar
alado tuyo para apoyarte y darte una mano siempre
GRACIAS por demostrarme una vez más que
nuestra amistad es la mejor y la más segura.
No dudes nunca lo mucho que te amo, y de todo lo que significas para mi vida, porque vos sos parte de ella, vos sos mi media vida, mi otro yo, la que sabe absolutamente todo, con la que no tengo secretos, con la que soy tal cual soi, me rio, lloro, escucho, la que me hace entender las cosas, la que me banca con mis humores, mis dias y todas esas cosas YO te eleji como MEJOR AMIGA que sos. Poreso y mucho mas hoy sos MI HERMANA, poreso i mucho más
HOY SOS PARTE D MI VIDA, SOS MI VIDA.
te amoo muchisimo agustina gonzalez!