martes, 30 de noviembre de 2010


Por todas esas veces que estuviste para mí ,por todas las verdades que me hiciste verpor toda la alegría que trajiste a mi vida ,por todos los errores que me hiciste corregir ,por cada sueño que hiciste realidad ,por todo el amor que encontré en vos .Siempre voy a estar agradecida, vos sos el único que me brindo una manoNunca me dejaste caer.Fuiste mi fuerza cuando estaba débil ,fuiste mi voz cuando no podía hablar ,fuiste mis ojos cuando no podía ver .Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegarMe diste fe, vos creias, En todo lo que yo era .Me diste alas y me hiciste volar,tocaste mi mano y pude tocar el cielo. Perdí mi fe, y vos me la regresaste ,vos dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar .Estuviste por mí ,y yo estoy de pie .Tengo tu amor, y lo tengo todo. Estoy agradecida por cada día que me diste.Quizás no sepa cuantopero sé que en verdad es mucho. Fui bendecida porque fui amada por vos. Siempre estuviste ahí para mí. El tierno viento que me llevaba ,una luz en la oscuridad iluminando tu amor en mi vida. Fuiste mi inspiración .Contra las mentiras ,tú fuiste la verdad .Mi mundo es un mejor lugar gracias a vos.