viernes, 22 de enero de 2010

No cometere los mismos errores que tu cometiste
no dejare que mi corazon sufra tanto. No me desmoronare
de la forma en que tu lo hiciste ;
EL GOLPE FUE MUUI FUERTE. HE APRENDIDO DE LA FORMA
MAS DIFICIL A NO DEJAR QUE LAS COSAS SE ME VAYAN
DE LAS MANOS .

Debido a ti nunca me aleje tanto de la acera.
Debido a ti APRENDI A NO CORRER RIESGOS para nunca
salir lastimada .
Debido a ti me cuesta confiar, no solo en mi, sino en todo
aquel que me rodea.
Debido a ti, tengo miedo .
Pierdo mi camino, y no pasa mucho tiempo antes
de que me lo hagas notar. NO PUEDO LLORAR,
PORQUE SE QUE PARA TI, AQUELLO SIGNIFICA DEBILIDAD.
ME SIENTO FORZADA A REIR, A SONREIR
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.Mi corazon no puede
romperse, si para comenzar ni siquiera tengo uno de verdad.
Debido a ti nunca me aleje tanto de la acera.
Debido a ti APRENDI A NO CORRER RIESGOS para nunca
salir lastimada .
Debido a ti me cuesta confiar, no solo en mi, sino en todo
aquel que me rodea.
Debido a ti, tengo miedo .
Te vi morir, te oi LLORAR CADA NOCHE MIENTRAS DORMIAS.
Era tan joven,DEBISTE HABERLO PENSADO MEJOR ANTES
DE APOYARTE EN MI.NUNCA PENSASTE EN NADIE MAS
QUE NO FUERAS TU. SOLO VEIAS TU DOLOR.
Y AHORA LLORO EN LA MITAD DE LA NOCHE POR LA MISMA
MALDITA ESTUPIDEZ
Debido a ti HAGO LO IMPOSIBLE PARA OLVIDARLO TODO.
Debido a ti NO SE COMO DEJAR A ALGUIEN ENTRAR A MI VIDA.
Debido a ti me averguenzo de mi vida,PORQUE ESTA VACIA.
Debido a ti tengo miedo .
DEEEBIDO A TI ! .