sábado, 16 de enero de 2010


Olor a nicotina, mesas cojas,comandas de tequila, luces rojas tertulias que se olvidan cuando llega,la maldita resaca.Meseras con billetes en la blusa,trincheras de una luz semi difusa,que les quita la cara a los que esconden secretos personales .
El bar es un hotel medio pelo que le cura el desconsuelo a los que no saben que hacer con el desvelo,como yo .Papeles por debajo de la mesa,cócteles que te alivian la tristeza, CANCIONES COMO DAGAS EN EL PECHO DE LA MELANCOLÍA.
Historias q no van a ningún lado,Glorias de un pasado tan pasado,y mis sueños merodeando suicidados en la vieja tarima.Yo llevo aquí metida media vida Y SIGO SOLA SIN SALIDA recordando todas las putas noches..
Que ahí se sentaba el,que ahi se enamoro de mi .
Ahí mientras cantaba pintaba en servilletas mensajes subversivos
Mientras se las sujetaba.
Ahí se sentaba el,ahí se enamoro de mi.Ahí en esa silla el
Un día se aburrió, de mi.